domingo, 17 de diciembre de 2017

Debo cuidar mi cuerpo. Taller de aseo personal




imagen tomada de Web Creator 2

Durante varias semanas trabajamos con la unidad del cuerpo humano y el cuidado del mismo. Repasamos muchas cosas entre las cuales la importancia del baño y el aseo diario de nuestro cuerpo porque es parte de cuidad la salud. En el rincón de la casita, pudimos jugar  y hacer de doctores, doctoras, mamás y papás. Descubrimos que somos iguales pero que también tenemos diferencias como saber que somos niños y niñas. 
En esta entrada dejamos imágenes de nuestro trabajo y que nos gustó muchísimo dejar la clase con aroma a colonia, cremita.
Esperamos que os guste!

imagen tomada de Slide Share







Taller de aseo personal


Cada uno trajo de su casa un estuche con varias cosas para el aseo personal, nos gustó mucho peinar nuestro pelo y el de nuestros compañeros, usar la colonia y la crema hidratante y luego quedar limpios y olorosos!

Baño del bebé
Para bañar al bebé cada uno hizo algo para que saliera bien uno frotaban el cuerpo del bebé, otros enjabonaban las partes más pequeñas de su cuerpo y otros aclarábamos con agua. Aprovechamos la oportunidad para hablar sobre las recomendaciones al momento del baño. Desde la experiencia de cada uno le dijimos a la profe cómo hacerlo....


















y ahora a descansar...bebé!

 El Rincón de la casita...por varias semanas fue un hospital












No hay comentarios:

Publicar un comentario