domingo, 4 de febrero de 2018

Pasear por la calle toda una aventura

Salimos a la calle y descubrimos muchos lugares donde trabaja la gente y que está tan cerca de nuestro cole! Lo primero dejar una carta en el buzón con toda nuestra ilusión, estamos deseando que el cartero la deje esta semana en nuestras casas.

¡Preparados para salir!




Cada uno pudo dejar su carta en el buzón....que lleguen pronto Sr. cartero! 

imagen tomada de dinámicasyjuegosblogspot.com



Visitamos Europcar...aprendimos que era eso de alquilar coches...se prestan y luego se devuelven.






En la farmacia Areal venden medicinas y muchas cosas más! Cepillos de dientes, pasta de dientes, cremas de manos y pies.





Hay un taller mecánico que repara los coches y los cauchos. El sr. Mecánico tiene una lámpara para ver los coches y repararlos.



Encontramos una floristería con nombre de Galo...hay un olor tan rico allí. Leticia es la vendedora y nos enseñó muchas cosas, lo más importante que las flores son  seres vivos que sienten y las debemos cuidar. Astromelias, tulipanes, claveles y muchas más!





Al salir mmmmm! el rico pan nos llamó y por eso entramos a la panadería Rosalía, se llama como la calle! La señora de la panadería nos regaló palitos de pan y todos muy contentos seguimos nuestro camino al cole!








Hay también una clínica veterinaria donde se curan los perros y gatos, también venden peces y la comida para las mascotas. Vimos un montón de pececitos de colores qué lindos son!




Fue una mañana muy especial, salir del cole y descubrir entre todos que alrededor de nuestro cole hay mucha gente que trabaja y que hace algo importante cada día! A todos ellos gracias por recibirnos y abrirnos las puertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario